Misión - Visión


NOSOTROS

Iron City Park es un parque de entretenimiento Panameño con atracciones mecánicas encargado de llevar diversión y alegría.

Leer mas

SOPORTE EN LINEA

El servicio de chat está disponible para ti. Estamos aquí para ayudarte. Chatea en línea con uno de nuestros departamentos.

Leer Mas

ATRACCIONES

Actualmente Iron City Park es uno de los parques de diversiones más grandes de Panamá, ya que cuenta con 22 juegos mecánicos para niños, jóvenes y adultos.

Leer Mas

PROMOCIONES

Iron City Park tiene para ustedes grandes sorpresas y espectaculares promociones con los que podrán disfrutar del parque de atracciones.

Leer Mas

Este Sitio

Formulario de acceso

Facebook

Misión - Visión

NUESTRA MISIÓN: Cumplir con nuestros queridos y respetados clientes; Y satisfacer sus expectativas de diversión, ya que contamos con más de 30 juegos mecánicos que cubren una amplia gama de diversión sana para toda la familia. 

La seguridad y Comodidad de nuestro público es primordial para nosotros, es por eso que escogemos a los colaboradores más calificados en el área de mantenimiento y atención al cliente para contribuir con la productividad de la empresa. Y así brindarles un ambiente seguro y un excelente trato.

 

La alegría que irradian los niños y las familias en sus rostros es para nosotros una experiencia de emociones que nos empuja a seguir haciendo felices a más y más personas.

 

NUESTRA VISIÓN: Ser la principal opción para el esparcimiento sano y divertido de toda la familia.

Copyright © 2018 Copyright IRON CITY PARK - (507) 976-1375 Cel. (507)6690-7595 Rights Reserved.

 

 

Desarrollo Web por: InterFab de Costa Rica

 

Visitas

 

website statistics