Este Sitio

Facebook

Quiénes Somos?

QUIENES SOMOS?  IRON CITY PARK

Iron City Park, S.A. es un parque de diversiones fundado en Panamá con atracciones mecánicas encargados de llevar diversión, alegría con juegos mecánicos de excelencia a toda la región de Centroamérica y Panamá. Iron City Park nace en la provincia de Herrera, Panamá gracias a la iniciativa de William Solórzano Villalobos padre, un hombre cuya visión y vocación siempre fue llevar entretenimiento a las familias de una manera sana y divertida.

Iron City Park cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercando. Bajo la administración de sus dos hijos Pedro William Solórzano Arenas y Esteban Miguel Solórzano Arenas. Este parque de diversiones ha logrado un proceso de innovación, permitiendo colocarse como el número uno en Panamá y expandirse hacia centro américa, con el compromiso de ofrecer siempre diversión, calidad, seguridad a toda la sociedad, y cumpliendo con los estándares de seguridad de cada país.

Conforme fue pasando el tiempo se unieron sus hijos William y Esteban para conformar un parque más diverso y divertido en el área de juegos mecánicos. En el año 1999 William Solórzano fallece dejando así al mando a sus dos hijos, los cuales han sido los encargados de mantener el sueño de su padre.

Así mismo el parque pasa constantemente realizando giras por todo el país a lugares como Santiago, Chitré, David, Panamá, Bocas del Toro, etc. Es por esta razón que Iron City Park ha podido conocer los gustos y preferencias de todos los panameños que disfrutan de la sana diversión en cada región del país. Igualmente se mantiene relaciones con Costa Rica y Nicaragua en ferias ocasionales durante todo el año.

Actualmente Iron City Park es uno de los parques de diversiones más grandes de Panamá, ya que cuenta con 22 juegos mecánicos para niños, jóvenes y adultos.

 

 

Misión - Visión

Proporcionar momentos de alegría y entretenimiento familiar.

 

NUESTRA MISIÓN: Cumplir con nuestros queridos y respetados clientes; Y satisfacer sus expectativas de diversión, ya que contamos con más de 30 juegos mecánicos que cubren una amplia gama de diversión sana para toda la familia. 

La seguridad y Comodidad de nuestro público es primordial para nosotros, es por eso que escogemos a los colaboradores más calificados en el área de mantenimiento y atención al cliente para contribuir con la productividad de la empresa. Y así brindarles un ambiente seguro y un excelente trato.

La alegría que irradian los niños y las familias en sus rostros es para nosotros una experiencia de emociones que nos empuja a seguir haciendo felices a más y más personas.

 

NUESTRA VISIÓN: Ser la principal opción para el esparcimiento sano y divertido de toda la familia.

 

NUESTROS VALORES:

Somos un parque de entretenimiento Panameño con atracciones mecánicas, dedicado a llevar diversión sana, segura y servicios de excelencia a niños, jóvenes y adultos en toda la región de Panamá y Centroamérica. 

Valores: 

• Búsqueda constante de mejora de la calidad.

• Calidad Humana.

• Profesionalismo.

• Pasión por lo que hacemos.

• Respeto por el cliente.

• Honestidad.

• Integridad.

 

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ESPECIALES

Toda persona o niño especial disfruta de nuestros juegos mecánicos totalmente gratis,  bajo la supervisión de sus padres, cuidador y personal capacitado de nuestra empresa

Copyright © 2018 Copyright IRON CITY PARK - (507) 976-1375 Cel. (507)6690-7595 Rights Reserved.

 

 

Desarrollo Web por: InterFab de Costa Rica

 

Visitas

 

website statistics