NOSOTROS

Iron City Park es un parque de entretenimiento Panameño con atracciones mecánicas encargado de llevar diversión y alegría.

Leer mas

SOPORTE EN LINEA

El servicio de chat está disponible para ti. Estamos aquí para ayudarte. Chatea en línea con uno de nuestros departamentos.

Leer Mas

ATRACCIONES

Actualmente Iron City Park es uno de los parques de diversiones más grandes de Panamá, ya que cuenta con 22 juegos mecánicos para niños, jóvenes y adultos.

Leer Mas

PROMOCIONES

Iron City Park tiene para ustedes grandes sorpresas y espectaculares promociones con los que podrán disfrutar del parque de atracciones.

Leer Mas

Este Sitio

Formulario de acceso

Facebook

Sitios de ejemplo

Su instalación incluye datos de ejemplo, diseñados para mostrar el resultado de algunas de las opciones que tiene para la creación de su sitio web. Además de la información sobre Joomla! hay dos ejemplos de "sitios de un sitio", diseñados para ayudarle a empezar con la creación de su propio sitio.

El primer sitio es un sitio simple sobreParques Australianos. Eso muestra que es rápido y fácil crear un sitio personal con sólo los bloques de creación que forman parte de Joomla!. Incluye un blog personal, vínculos, y una galería de imágenes muy simple.

El segundo sitio es un poco más complejo y representa lo que podría hacer si usted está creando un sitio para una pequeña empresa, en este caso una Tienda de Frutas.

En la construcción de cualquiera de los sitios de estilo, o algo completamente diferente, es probable que desee añadirextensionesy/o bien crear o comprar su propia plantilla. Muchos usuarios de Joomla! empiezan por modificar laplantilla que vienen con la distribución del núcleo para que incluyan imágenes especiales y otros elementos de diseño relacionados con la objeto de su sitio.

Copyright © 2022 Copyright IRON CITY PARK - (507) 976-1375 Cel. (507)6690-7595 Rights Reserved.

 

 

Desarrollo Web por: InterFab de Costa Rica

 

Visitas

 

website statistics