gratuito IRON CITY PARK - Iron City Park es un parque de entretenimiento Panameño con atracciones mecánicas encargado de llevar diversión, alegría y juegos mecánicos de excelencia a toda la región de Centroamérica y Panamá. Carruseles en Costa Rica y Panama.
Promociones

Promociones

Bienvenidos a Iron City Park.

El Ingreso al Parque es GRATUITO. Iron City Park tiene para ustedes grandes sorpresas y espectaculares promociones con los que podrán disfrutar del parque de atracciones.

La alegría que irradian los niños y las familias en sus rostros es para nosotros una experiencia de emociones que nos empuja a seguir haciendo felices a más y más personas.

promo01

Personas Especiales

Para toda persona o niño especial o discapacitado.

Disfrutan de nuestros juegos mecánicos totalmente gratis, bajo la supervisión de sus padres, cuidador y personal capacitado de nuestra empresa de interés social.

promo02

Descuento para Grupos

Ideal para Empresas

Reciba tarifas con descuento en atracciones y paquetes. ¡Ideal para empresas, asociaciones, escuelas, iglesias, grupos de jóvenes y reuniones familiares!.

promo03

Descuento

15%

Pronto más información...

Promociones:  pronto más información referente a nuestras promociones y descuentos exclusivos de Iron City Park...

video 1

Alimentación.

Puesto de Golosinas.

Ironk City Park ofrece atracciones mecánicas, inflables, trampolines, y además sus exquisitos productos de dulcería de turnos (Churros, Conos, Manzanas, Algodones de azúcar, Maní, etc.), así también como las tradicionales comidas especiales de turnos o ferias.

Click Aquí